El funcionamiento de Amigos de los niños con problemas de aprendizaje ONG y de sus proyectos dependerá de las donaciones individuales. Alentamos a quienes quieran contribuir con nuestro trabajo a hacerlo.

Toda donación está exenta del pago de impuestos porque Amigos de los niños con problemas de aprendizaje es una organización sin fines de lucro) cuyo Número de identificación tributaria es (NIT) 

                  

Centro Amigos de los niños con problemas de aprendizaje

En el siglo XXI, el acceso a la educación, la tecnología y la alfabetización informática son esenciales para lograr un desarrollo económico y social; pero en el Municipio de Villa Nueva, en las zonas más conflictivas y pobres de Guatemala,  son pocas las aulas y computadoras y mucho menos un lugar donde se atiendan a niños con problemas de aprendizaje.

Es necesario que nos donen  para los niños pobres de nuestra Villa y los jóvenes estudiantes apadrinados por Amigos de los niños con Problemas de Aprendizaje ONG para estar más cerca de la tecnología, para la construcción del Centro, para contar con el área física adecuada y contar con computadoras reacondicionadas con acceso a Internet.

El programa de computación del Centro psicopedagógico será aprobado por el Ministerio de Educación de Guatemala, donde recibirán clases los niños pobres de nivel primario, clases de computación. El edificio será el lugar de estudio de las niños de escasos recursos economicos con problemas de aprendizaje y  la sede las oficinas para el equipo de la organización y contara además con un cómodo espacio para las clases psicopedagógicas. Los niños tendrán la oportunidad de aprender computación para tener acceso a mejores oportunidades laborales, mejorar la calidad de vida de sus familias y de su comunidad. Este proyecto está empezando y aún tenemos mucho trabajo por hacer,  pero con el dinero que nos daría una donación por pequeña que sea, usted permitirá que Amigos de los niños con problemas de aprendizaje ONG  le dé clases de computación a un niño de escasos recursos económicos con problema de aprendizaje. Done hoy y ayúdenos con nuestra misión de cambiar vidas a través de la educación.

Gran Donación de Ropa de Dama junto a Fundación Bulocks
Trabajando en conjunto con FUNDACION BULOCKS GUATEMALA se realizo una actividad en el Municipio de Villa Nueva  El dia Jueves 2 de Marzo del presente año donde se donaron mas de 10,000 prendas de vestir para dama, la actividad se realizo en las siguientes Escuelas Publicas: 1. Escuela Emiliano Arenales Catalan. 2. Escuela tipo Federacion. 3. Escuela Oficial Mixta 669 Colonia Linda Vista. GRACIAS FUNDACION BULOCKS POR CONVERTIRSE EN UN AMIGO DE LOS NIÑOS  !!!ES MEJOR DAR QUE RECIBIR!!!   http://www.bulocks.com/index.php/historia/cambiando-vidas
Dislexia
Dislexia
 BIKE-DESK