Ayúdenos a cambiar vidas a través de la educación recaudando fondos en su ciudad. ¡Cuanta más gente se involucre, mayor seré el impacto que logremos!

Elija la forma de recaudar fondos que prefiera a continuación y contáctenos a:

Pagina Web:                                      www.amigosdelosninos.org

Correo electronico:                            Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O visite la Página de Facebook:         amigos de los niños -ONG-,

TWITTER:                                        @amigos_ninosgua

BLOG:                                               amigosdelosninosguatemala.blogspot.com

Si tiene alguna pregunta.

Causas de Facebook

Invite a sus amigos y familiares a unirse a la causa de Amigos de los niños con problemas de aprendizaje en Facebook. Es una manera fácil de recaudar fondos y de contarle a sus amigos sobre nuestro trabajo. Pídales a sus amigos que donen Q40.00. hoy. Si no, pídales que el día de su cumpleaños haga una donación a la causa de Amigos de los niños con problemas de aprendizaje ONG.

Desafíe a sus amigos para ver quién junta más dinero o quién consigue más donantes y siga el progreso a través de  de Facebook

Recaudación de fondos en persona

Si prefiere hacer una recaudación en persona en su escuela, oficina o colonia, siga los siguientes pasos:

1.    Pida un kit de recaudación de fondos a Amigos de los niños con problemas de aprendizaje a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2.    Envíe a Amigos de los niños con problemas de aprendizaje un cheque por correo con el dinero recaudado:
Manzana H casa 282 Residenciales Terranova zona 06 de Villa Nueva, Departamento de Guatemala. C.A.


Corra por una buena causa
Algunos seguidores de Amigos de los niños con problemas de aprendizaje corren maratones para juntar fondos para la educación. Desafíe a sus amigos a donar Q5.00 por cada kilómetro que usted corra y ayúdenos a cambiar vidas a través de la educación.

(Proyecto Jaime Daniel Quiyuch, seleccionado nacional de marcha)
Mire el video que filmó Jaime Daniel Cuyuche Castañeda de las competencias de marcha donde participa para juntar fondos para Amigos de los niños con problemas de aprendizaje.
Puede mandar un email a sus amigos o difundirlo por Facebook. Si lo desea, use el siguiente mensaje:


Hola a todos.

Del  10 al 26 de julio de 2015 voy a competir en la competencia de marcha de los Juegos Panamericanos y, para motivarme a alcanzar la línea de llegada, los invito a donar dinero a una buena causa.

Amigos de los niños con problemas de aprendizaje promueve la educación primaria a universitaria en las zonas pobres y conflictivas de Guatemala. Los estudiantes provienen de colonias que tienen los índices más altos de delincuencias y falta de educación del mundo. (Haga click aquí para ver un vídeo). Creo que la educación puede cambiar vidas y transformar comunidades, por lo que me gustaría que done Q5.00. a Amigos de los niños con problemas de aprendizaje por cada kilómetro que corra.

Las donaciones son deducibles de los impuestos y se pueden hacer online en  Amigos de los niños con problemas de aprendizaje. Usted también puede enviar un cheque a:

Manzana H casa 282 Residenciales Terranova zona 06 de Villa Nueva, Departamento de Guatemala. C.A.

¡Muchas gracias!

Gran Donación de Ropa de Dama junto a Fundación Bulocks
Trabajando en conjunto con FUNDACION BULOCKS GUATEMALA se realizo una actividad en el Municipio de Villa Nueva  El dia Jueves 2 de Marzo del presente año donde se donaron mas de 10,000 prendas de vestir para dama, la actividad se realizo en las siguientes Escuelas Publicas: 1. Escuela Emiliano Arenales Catalan. 2. Escuela tipo Federacion. 3. Escuela Oficial Mixta 669 Colonia Linda Vista. GRACIAS FUNDACION BULOCKS POR CONVERTIRSE EN UN AMIGO DE LOS NIÑOS  !!!ES MEJOR DAR QUE RECIBIR!!!   http://www.bulocks.com/index.php/historia/cambiando-vidas
Dislexia
Dislexia
 BIKE-DESK