Si usted dona más de Q25, 000.00 podrá ponerle a una beca el nombre de su Empresa o de un ser querido. Su donación generosa será recordada en nuestro programa de becas y hará posible que un niño con problemas de aprendizaje que vive de muy escasos recursos econocmicos pueda tener acceso a educación universitaria.

Usted podrá presentar un texto de una página para honrar a su ser querido o promocionar su Empresa. El contenido a publicar estará sujeto a la aprobación de Amigos de los niños con Problemas de Aprendizaje ONG.

Gran Donación de Ropa de Dama junto a Fundación Bulocks
Trabajando en conjunto con FUNDACION BULOCKS GUATEMALA se realizo una actividad en el Municipio de Villa Nueva  El dia Jueves 2 de Marzo del presente año donde se donaron mas de 10,000 prendas de vestir para dama, la actividad se realizo en las siguientes Escuelas Publicas: 1. Escuela Emiliano Arenales Catalan. 2. Escuela tipo Federacion. 3. Escuela Oficial Mixta 669 Colonia Linda Vista. GRACIAS FUNDACION BULOCKS POR CONVERTIRSE EN UN AMIGO DE LOS NIÑOS  !!!ES MEJOR DAR QUE RECIBIR!!!   http://www.bulocks.com/index.php/historia/cambiando-vidas
Dislexia
Dislexia
 BIKE-DESK