¿Por qué  Guatemala? 

           

La República de Guatemala,  donde los niveles de escasez de recursos, La Desercion, La Repitencia delincuencia es de los más altos de nuestra nación, aunado a los anterior existe demasiada desintegración familiar que da como resultado patrones poco usuales, a la hora de recibir y/o percibir las cosas en el ambiente externo y donde sus patrones neurológicos son distintos a los de otros niños de su misma edad, teniendo  en común algún tipo de fracaso en la escuela o en su comunidad. A partir de ahí se ha  detectado que los problemas de aprendizaje trae como consecuencia problemas para procesar la información que recibe,  delatándolos su comportamiento.

 A partir de lo anterior queremos dar como resultado que la población de los niños de escasos recursos que requieren educación especializada en el Pais de Guatemala se de mediante nuestra organización no lucrativa que proteja y apoye la integración de estos niños en los programas educativos. Siendo necesario personal, instalaciones y equipo específico, siendo indispensable la ayuda a través de donaciones de  personas particulares y la iniciativa privada para el suministro de los recursos económicos necesarios.


 

Gran Donación de Ropa de Dama junto a Fundación Bulocks
Trabajando en conjunto con FUNDACION BULOCKS GUATEMALA se realizo una actividad en el Municipio de Villa Nueva  El dia Jueves 2 de Marzo del presente año donde se donaron mas de 10,000 prendas de vestir para dama, la actividad se realizo en las siguientes Escuelas Publicas: 1. Escuela Emiliano Arenales Catalan. 2. Escuela tipo Federacion. 3. Escuela Oficial Mixta 669 Colonia Linda Vista. GRACIAS FUNDACION BULOCKS POR CONVERTIRSE EN UN AMIGO DE LOS NIÑOS  !!!ES MEJOR DAR QUE RECIBIR!!!   http://www.bulocks.com/index.php/historia/cambiando-vidas
Dislexia
Dislexia
 BIKE-DESK