Ponga el nombre de su empresa

Financie alguno de los siguientes proyectos y reciba el privilegio de ponerle el nombre de su compañía.

Construcción de un centro Educativo (Q550, 000.00)

Colocaremos el nombre de su compañía en el frente del edificio, el construir el centro Amigos de los niños con problemas de aprendizaje en el Municipio de Villa Nueva Departamento de Guatemala

Computadoras y mobiliario para nuestras aulas de aprendizaje (Q150, 000.00)

Pondremos el nombre de su compañía en los protectores de pantalla de 25 computadoras y los grabaremos en los muebles de nuestras aulas de aprendizaje.

Clínica médica y Psicológica (Q35, 000.00)

Imprimiremos el nombre de su empresa en la clínica médica y psicológica de nuestras instalaciones  y será nombrada también en los comunicados de prensa y el material que utilicemos para enseñar a los niños con problemas de aprendizaje.

Su compañía también podrá apoyar a través de donaciones en especie (ej. donar espacio publicitario), eventos y promocionándonos en sitios web. Por favor contáctenos a:


Correo electrónico:                                         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  o visite la página de Facebook:                    amigos de los niños -ONG-,

 TWITTER::                                                            @amigos_ninosgua

BLOG:                                         amigosdelosninosguatemala.blogspot.com.

Becas que son posibles gracias a nuestros generosos donantes
1.-
2.-
ETC.

Gran Donación de Ropa de Dama junto a Fundación Bulocks
Trabajando en conjunto con FUNDACION BULOCKS GUATEMALA se realizo una actividad en el Municipio de Villa Nueva  El dia Jueves 2 de Marzo del presente año donde se donaron mas de 10,000 prendas de vestir para dama, la actividad se realizo en las siguientes Escuelas Publicas: 1. Escuela Emiliano Arenales Catalan. 2. Escuela tipo Federacion. 3. Escuela Oficial Mixta 669 Colonia Linda Vista. GRACIAS FUNDACION BULOCKS POR CONVERTIRSE EN UN AMIGO DE LOS NIÑOS  !!!ES MEJOR DAR QUE RECIBIR!!!   http://www.bulocks.com/index.php/historia/cambiando-vidas
Dislexia
Dislexia
 BIKE-DESK