Las personas que luchan para crear la Organización No Gubernamental Amigos de los niños con problemas de aprendizaje, es voluntario, sin esperar remuneración alguna. Son un equipo sólido con voluntad que se encargue de recaudar fondos, escribir y hacer publicidad, que sin ellos Amigos de los niños con problemas de aprendizaje no hubiera llegado a crearse. Mire nuestra página de internet y únase a nosotros para cambiar vidas a través de la educación.

Les presentamos al equipo de Amigos de los niños con problemas de aprendizaje: 

         

Marga Azucena Guevara
Presidenta junta Directiva.

Marga Azucena Peralta Guevara,  trabajó veinticinco años en varias instituciones privadas y en el Ministerio de Educación como docente, actualmente es Presidenta de la Junta Directiva de la Organización No Gubernamental  Amigos de los niños con problemas de aprendizaje ONG. En ella siempre despertó la pasión por la educación en los niños, y especialmente la niñez de escasos recursos economicos de Guatemala, y cuando descubrió la importancia de tratar los problemas del aprendizaje y que existían métodos y técnicas de ayuda para los niños con este tipo de inconvenientes, nació el proyecto. Marga en la actualidad, continua trabajando como docente en una escuela pública del Municipio de Villa Nueva y estudia la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Universidad Rural de Guatemala.

           “Y le traían aun a los niños muy pequeños para que los tocara, pero al ver esto los discípulos, los reprendían. Mas Jesús, llamándolos a su lado, dijo: Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis, porque de los que son como éstos es el reino de Dios. En verdad os digo: el que no recibe el reino de Dios como un niño, no entrará en él”
                                                                             Lucas 18:16 

   
 Marlens Mishel Asencio
 Vicepresidenta Junta Directiva.

     Marlens Mishel Asencio de 23 años de edad, fue atleta del Comité Olimpico Guatemalteco en el Deporte de Luchas, representando a nuesttro pais en muchos eventos internacionales, incluso en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe VERACRUZ 2015, con pensum cerrado en la Carrera de Ciencias Juridicas y Sociales en la Universidad Mariano Galvez de Guatemala

  “Ten Fijo en la memoria que nadie sin afan y ardua fatiga supo arrancar el laurel de la gloria” 

                                                

 

Oscar Alejandro Asencio

Coordinador de Circulo de Amigos.

    Oscar Alejandro Asencio de 17 Años de edad quien es un joven emprededor quien ayuda a la organizacion en la recaudacion de fondos tanto a nivel nacional como internacional, promocionar la institución por medio de la Red a sí como a la realización de rifas, baratillos, venta de platillos típicos, etc. todo con el fin de ayudar a la niñez  de Guatemala.

 

"Si un hombre vacía su monedero en su cabeza, nadie se lo podrá quitar. La inversión en el conocimiento siempre paga el mejor interés."

                                                                                                                                                                                     Benjamin Franklin

 

Gran Donación de Ropa de Dama junto a Fundación Bulocks
Trabajando en conjunto con FUNDACION BULOCKS GUATEMALA se realizo una actividad en el Municipio de Villa Nueva  El dia Jueves 2 de Marzo del presente año donde se donaron mas de 10,000 prendas de vestir para dama, la actividad se realizo en las siguientes Escuelas Publicas: 1. Escuela Emiliano Arenales Catalan. 2. Escuela tipo Federacion. 3. Escuela Oficial Mixta 669 Colonia Linda Vista. GRACIAS FUNDACION BULOCKS POR CONVERTIRSE EN UN AMIGO DE LOS NIÑOS  !!!ES MEJOR DAR QUE RECIBIR!!!   http://www.bulocks.com/index.php/historia/cambiando-vidas
Dislexia
Dislexia
 BIKE-DESK