Nuestro programa de computación será certificado por el Ministerio de Educación de Guatemala. Se  proporcionara clases de computación a niños y jóvenes de escasos recursos económicos con problemas de aprendizaje en la región de Villa Nueva. Los niños tendrán la oportunidad de aprender a usar la computadora, mejorar en sus estudios mediante la tecnología y mejorar las vidas de sus familias, y, en última instancia, teniendo así como fin ultimo mejorar la calidad de vida de su Municipio.

     Mediante una pequeña donación, usted podrá ayudar a Amigos de los niños con problemas de aprendizaje ONG  a dar el valioso regalo de una educación computarizada a un niño o joven de escasos recursos económicos con problemas de aprendizaje. Le rogamos considere hacer una donación hoy para ayudarnos en nuestra misión de cambiar vidas a través de la educación.

     Les presentamos a un niño de escasos recursos economicos que se beneficiara de nuestro programa y que continuarán haciéndolo gracias a su generosa contribución

                                                                          

                                                                Nicodemo Sebastián Sánchez Brito.

    Nicodemo vive en Colonia la Paz del Municipio de Villa Nueva, Departamento de Guatemala, tiene dificultad en el procesamiento del lenguaje y esto tiene impacto en la lectura, escritura y ortografía. Esto se conoce con el nombre de Dislexia. Sueña con ser alguien en la vida.

Gran Donación de Ropa de Dama junto a Fundación Bulocks
Trabajando en conjunto con FUNDACION BULOCKS GUATEMALA se realizo una actividad en el Municipio de Villa Nueva  El dia Jueves 2 de Marzo del presente año donde se donaron mas de 10,000 prendas de vestir para dama, la actividad se realizo en las siguientes Escuelas Publicas: 1. Escuela Emiliano Arenales Catalan. 2. Escuela tipo Federacion. 3. Escuela Oficial Mixta 669 Colonia Linda Vista. GRACIAS FUNDACION BULOCKS POR CONVERTIRSE EN UN AMIGO DE LOS NIÑOS  !!!ES MEJOR DAR QUE RECIBIR!!!   http://www.bulocks.com/index.php/historia/cambiando-vidas
Dislexia
Dislexia
 BIKE-DESK