Amigos de los niños con problemas de aprendizaje otorgara becas escolares y universitarias a niños y jóvenes de escasos recursos cuyas familias tienen un ingreso menor al salario mínimo o que vivan en pobreza o extrema pobreza que vivan en el Municipio de Villa Nueva, Departamento de Guatemala. Nuestros becarios provendrán de escuelas públicas y colonias marginales. Las becas se otorgaran de acuerdo a las necesidades económicas, el desempeño académico y el compromiso terminar sus estudios de manera satisfactoria.

     Los alumnos tendrán obligación de asistir a una reunión mensual  en la sede Amigos de los niños con problemas de aprendizaje. Estas reuniones son un espacio en el que nuestros estudiantes podrán discutir sobre sus problemas, luchas y aspiraciones, además de aplicar lo aprendido en las aulas de nuestra organización.

Por una donación, usted puede darle a un niño o niña guatemalteca la oportunidad de terminar su educación primaria y media hasta tener una educación universitaria, logrando así ser parte de la transformación de un niño o niña pobre y su familia.  ¿desea ayudar?    

                                                                                    

                                                                                María Cristina Gusaro Brito.

    María tiene 10 años de edad, estudia en la Escuela Oficial Rural Mixta No. 669 de Linda Vista, Villa Nueva. Su familia vive en pobreza. Tiene dos hermanos. Es una niña repitente con problemas de aprendizaje, conocido como Dislexia. Sueña con ser doctora.

Gran Donación de Ropa de Dama junto a Fundación Bulocks
Trabajando en conjunto con FUNDACION BULOCKS GUATEMALA se realizo una actividad en el Municipio de Villa Nueva  El dia Jueves 2 de Marzo del presente año donde se donaron mas de 10,000 prendas de vestir para dama, la actividad se realizo en las siguientes Escuelas Publicas: 1. Escuela Emiliano Arenales Catalan. 2. Escuela tipo Federacion. 3. Escuela Oficial Mixta 669 Colonia Linda Vista. GRACIAS FUNDACION BULOCKS POR CONVERTIRSE EN UN AMIGO DE LOS NIÑOS  !!!ES MEJOR DAR QUE RECIBIR!!!   http://www.bulocks.com/index.php/historia/cambiando-vidas
Dislexia
Dislexia
 BIKE-DESK